0 Items EUR0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.

FAQ & Condiciones

 

Venta y Acción

¿Tienes alguna oferta?

Sí. Trabajamos directamente con las marcas y vender solamente 100% mercancía auténtica.

 

Información del Producto

Son todos sus productos auténticos?

Sí. Trabajamos directamente con las marcas y vender solamente 100% auténtica mercancía.

 

Pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan en línea?

Se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito en línea:

MasterCard
Visa
JCB

 

Entrega

¿Cuál es la entrega?

We offer international delivery with fixed price of 5 £.

¿Qué servicio de mensajería que utiliza?

Utilizamos una variedad de mensajeros conocidos, dependiendo del país seleccionado. Ofrecemos DHL ofrece Alemania, los Países Bajos e Italia.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Sí. Registrarse por email cada vez que. Su orden con un número de seguimiento y un enlace a la página web de correos donde se envió un seguimiento de su pedido

 

Cancelaciones y Reembolsos

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puede, pero por favor rápido! Por favor, envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible, para que podamos tratar de ayudarle. Una vez que su pedido alcanza un cierto punto en el proceso de envío, no somos capaces de hacer que se detenga no se ha enviado.

¿Cómo puedo devolver mi pedido para un reembolso?

Sólo tiene que enviar su pedido de nuevo que ha rellenado en los retornos, nota en la parte posterior de su factura y vamos a procesar el regreso tan pronto como se pone de nuevo a nosotros .

¿Por cuánto tiempo es el tiempo tras el cual puedo devolver mi pedido ?

Les pedimos que sus artículos de nuevo a nosotros en una condición inusitada dentro de los 30 días siguientes a la recepción.

Cuánto tiempo va a pasar antes de recibir mi reembolso?

Tratamos todas las devoluciones en el plazo de 15 días de recibo de mercancías para ser procesados de nuevo en nuestro almacén. Usted recibirá un correo electrónico para confirmar cuando su reembolso haya sido procesado condición. Por favor, espere hasta una semana para el reembolso a su cuenta.

 

Protección de Datos

Nos guarda toda la información personal que proporcione para almacenar en los servidores seguros de nuestro proveedor de servicios Web. Para realizar o recibir todas las transacciones electrónicas serán cifrados utilizando la tecnología SSL, y tomaremos las precauciones técnicas y organizativas necesarias para evitar su información personal de la pérdida, mal uso o alteración. No podemos garantizar la seguridad de los datos que se transfieren a través de Internet. Usted es personalmente seguro para mantener su cuenta personal responsable.