Calcetines de ciclismo originales

Calcetines de ciclismo originales

Dentro de toda la gama de calcetines de ciclismo que podrás encontrar existen diferentes modelos, colores y formas.

Existe un público que nos demanda originalidad en nuestros productos. Es por eso que hemos recopilado los calcetines de ciclismo más originales del mercado y los hemos expuesto para aquí para que encuentres el que más te guste.

Dentro de toda esta gama de originalidad puedes encontrar estilos más sencillos como aquellos que tienen un color de caña distinto a la base como estilos más atrevidos, impregnados de colores y diversas formas geométricas.

Y como de gustos no hay nada escrito os dejamos a continuación la selección de calcetines originales de Runago:

Tipos de calcetines originales

Existen diferentes tipos de calcetines originales. Cabe diferenciar entre que están diseñados para el hombre y los que tienen un diseño para la mujer. No solo nos referimos al diseño visual cuando diferenciamos estos dos tipos de calcetines si no también al ergonómico ya que los calcetines de mujer están realizados con una matriz diferente que los calcetines para hombres.

Dentro de esta selección de calcetines de ciclismo originales diferenciamos estos dos tipos, entre otros. También cabe diferenciar que los diseños pueden varias según el modelo del calcetín. Por ejemplo si se quiere unos calcetines de media caña serán mucho más llamativos unos calcetines originales ya que se lucirán más que si se trata de unos calcetines tobilleros, los cuales como apenas se ven no se lucen tanto.

En el ciclismo uno de los aspectos más importantes es la seguridad del agarre entre el ciclista y la bicicleta, por lo cual los calcetines junto a las deportivas son dos de los aspectos más esenciales a la hora de elegir calcetines para el ciclismo. Con esto se puede llegar a la conclusión de que el diseño visual de unos calcetines en este deporte no es uno de los aspectos más vitales. Aun así no tenemos porqué conformarnos con un equipo corporativo o formal si no que podemos destacar consiguiendo unos calcetines que verdaderamente marquen la diferencia.

 

Calcetines de ciclismo personalizados

También existen otro tipo de calcetines originales y se trata de aquellos que son bordados con un logotipo o una marca, es decir personalizados.

Este tipo de trabajos se suele delegar a una empresa de serigrafía o bordado externa especializada en textil deportivo.

Desde Runago contamos con estos expertos quienes podrán personalizar cualquier tipo de diseño que desees. Si necesitas más información contacta con nosotros o escríbenos un comentario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*