Medias de compresión para la fascitis plantar

13,99

Comprar

Descripción

La fascitis plantar es una lesión muy común entre los deportistas, sobretodo en deportes como el running o el baloncesto donde el ritmo es muy alto o la superficie es irregular. Esta lesión consiste en la inflamación de la fascia plantar que se encarga de proteger los metatarsianos evitando un exceso de flexión en los dedos.

Sin embargo existen muchas maneras de corregir esta lesión e incluso de prevenirla. En esta ocasión os presentamos las medias de compresión para la fascitis plantar.

Las medias o calcetines de compresión tienen un sistema de tejido que permite una mejora en la circulación sanguínea y acentúa la correcta posición del pie al correr o andar, lo que hace que se tome la costumbre de correr en la posición correcta evitando así este tipo de lesiones.

Sin duda alguna la fascitis plantar es un problema asidual entre los deportistas jóvenes que practican deporte con frecuencia, pero también en personas de mediana edad aunque no practiquen deporte con tanta frecuencia.

Tanto si eres un deportista asiduo como si padeces de fascitis plantar o quieres evitar la aparición de esta, recomendamos encarecidamente este tipo de productos. Y sin más dilación os dejamos el producto que consideramos más relevante para prevenir la aparición de esta lesión.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medias de compresión para la fascitis plantar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *