Running

Mostrando todos los resultados (9)

Los calcetines son uno de los factores más importantes para el running junto a la elección de unas buenas zapatillas.

Desde Runago sabemos bien que unos buenos calcetines adaptables al pie del corredor puede ser la diferencia entre un buen rendimiento o un mal rendimiento en el ejercicio del running.

Para elegir los calcetines adecuados hay que ser conocedor de las características de cada uno, como por ejemplo saber si el corredor es pronador, neutro o supinador.

Calcetines running de compresión

Los calcetines de compresión resultan una opción estupenda para los amantes del running ya que proporciona un mejora en la circulación sanguínea.

Estos calcetines de compresión provocan leves aumentos en el umbral anaeróbico del deportista lo cual le hace trabajar su cuerpo a mayor rendimiento.

Los atletas que practican el running con calcetines o medias de compresión sufren menor fatiga, menos daños musculares y su recuperación cardiovascular es más rápida.

Calcetines running para mujer

En Runago, contamos con la más amplia colección de calcetines running para mujer. En cuanto a características no difiere mucho de los calcetines para hombres si no más bien en el diseño.

Cuando de deporte se trata no hay porqué conformarse a los estándares establecidos, puedes practicar tu deporte preferido a la par que llevas un estilo propio en tu equipo deportivo.

Es por eso que aquí encontrarás calcetines running para mujer con diseños diferentes y exclusivos. Los diseños varían según los gustos de cada uno de nuestros clientes, por eso encontrarás diseños que cambian el color de la caña, del talón incluso de la propia planta del calcetín.