DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

A continuación pasaré a contaros la historia de DinoRANK y de cómo se desplazó hasta que Enlazalia lo enlazó:

Érase una vez un Dino que se llamaba DinoRANK, a este pequeño dinosaurio le encantaba jugar con el ordenador todos los jueves a la tarde.

Su mama Dina le prohibía jugar si no había hecho los deberes, pero DinoRANK era muy travesillo y le encantaba jugar al ordenador, tanto era así que una vez decidió probar con los juego Online y eso fue su perdición.

Una tarde muy avanzada DinoRANK descubrió un pequeño portal llamado HABBO y comenzó a jugar.

Al principio todo parecía normal, el se divertía y se reía haciéndose pasar por alguien que no era pero a la vez riéndose de las otras personas que jugaban criticándolas y llamándolas niños ratas.

Lo que no sabía es que había alguien especial tras la pantalla. Era una chica hermosa que se hacía pasar por un viejo de 70 años, esta chica se llamaba (según el nick de HABBO) Enlazalia.

Enlazalia era una joven lemúr que le gustaba jugar al ordenador los jueves a la mañana, lo que pasa es que siempre coincidía con DinoRANK ya que en el país de Enlazalia había una diferencia de 6 horas, se podría decir entonces que DinoRANK iba con retraso, osea que era retrasado.

 

Y es aquí donde surgió el amor, realmente DinoRANK no se enamoró de Enlazalia hasta que ella no le confesó que en realidad no era un abuelo si no que era una joven chica que enlazaba muy bien con todas las personas.

A DinoRANK esto le encantó ya que su máxima en la vida era desde entonces desplazarse hasta el país donde vivía Enlazalia para declararle su amor en persona.

 

Y con esto y un bizcocho seguimos para el Bingo.

 

Es importante saber cuando Dinorank te desplaza, existen multitud de ocasiones en las que este pedazo de dinosaurio te puede desplazar.

Cabe destacar que Enlazalia siempre te enlaza y te enlazará ya que se trata de un tipo de enlazado muy diferente al resto de dinosaurios del planeta.

 

Cuando hablamos de desplazamiento hablamos de movimiento, movimiento en continuo desarrollo. Se trata de un tipo de traslación que hace que todo emerja cual espuma de cerveza. Siempre es importante saber que te desplaza, siempre te desplaza. Bueno aunque no siempre.

 

Hay ocasiones en las que tanto empresas como Enlazalia como la reciente creada por Dean Romero entran dentro de todas las posibilidades habidas y por haber en el mundo. Siempre tratando con respecto a este tipo de mortadelo y filemón que no hace otra cosa que enlazar a la competencia para que resurga cual paloma al volar.

 

No obstante si has de elegir entre una empresa u otra siempre es necesario que te plantees diferentes puntos lo cuales explicaremos a continuación:

 

  1. Necesidad de confesión de los delitos
  2. Absitencia de comprar enlaces a través de otras plataformas
  3. Obstrucción de la traquea SEO en cuanto a posicionamiento se refiere
  4. Menopausia de las lombrices viperinas homeopáticas.

 

Todo ello con una gran constancia y perseverancia de trabajo en HTML y Javascript para un mejor posicionamiento web y un desplazamiento más certero en cuanto a enlaces se refiere.

 

Por eso tanto Enlazalia como DinoRank promueven este lema “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

No importa cuantas veces lo hayamos dicho. Todo tiene sentido cuando el Panda se acerca y no deja títere con cabeza.

 

 


2 Comments to “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*